Mientras usuarios esperan por gasolina, se arma el jaripeo

Vicente RendónViernes, 11 de enero de 2019 16:24

shares
mexico mientras usuarios esperan por gasolina se arma el jaripeo

Mientras todos esperaban agüitados por la gasolina, al lugar llegaron de manera inesperada los integrantes de una banda.


Dicen que los mexicanos, cuando hay crisis, la mayoría preferimos reír y disfrutar la vida, aunque mañana no haya ni como movernos. Justo eso fue lo que pasó en una gasolinera de Tapia en Salvatierra, Guanajuato.


mientras usuarios esperan por gasolina se arma el jaripeo 1

Los caballos y la banda sonó a todo pulmón en una de las gasolinerías de Salvatierra. (Foto: Especial)


Y que se arma el jaripeo...

A pesar del desabasto de gasolina que viven los habitantes de Guanajuato, que lleva ya dos semanas dejando largas filas en las estaciones de servicio, en las últimas horas se ha hecho viral un video que muestra como en la gasolinera que está en una de las avenidas mas céntricas de Salvatierra, los guanajuatenses pudieron disfrutar de la música y risas que les dejó una peculiar banda.


Resulta que mientras todos esperaban agüitados por la gasolina, al lugar llegaron de manera inesperada los integrantes de una banda quienes se colocaron en medio de las bombas y comenzaron a tocar acompañados de caballos y unos muy felices trabajadores de la estación.



Esto hizo que varios de los presentes agradecieran el ambiente que sin duda, vino a poner algo de color en medio del gris panorama que se vive no sólo en Michoacán, sino en varios estados del país.

Pemex trabaja a marchas forzadas para reabastecer gasolina en CDMX


Podría interesarte:

Mientras usuarios esperan por gasolina, se arma la fiesta

Pemex trabaja a marchas forzadas para reabastecer gasolina en CDMX

ETIQUETAS: Política México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS