PUBLICIDAD

MEXICO

Microbús cae a un canal en Xochimilco con todo y pasaje

El microbús chocó contra un puesto de comida y luego cayó a un canal de Xochimilco.

Durante la tarde de este domingo se registró un impresionante accidente en la CDMX; lo anterior, cuando un microbús terminó cayendo en un canal de Xochimilco llevando a varios pasajeros a bordo. Tras lo ocurrido en la colonia Xicalhuacan, decenas de personas no podían creer lo que estaban viendo muy cerca del conocido embarcadero de Caltongo. El microbús se estaba hundiendo en uno de los canales de Xochimilco.

Microbús cae a un canal de Xochimilco

De acuerdo al reporte de las autoridades, el chofer perdió el control del microbús por conducir a exceso de velocidad y se estrelló contra un puesto de comida. Después del impacto, ante la inercia que ya llevaba, el microbús cayó a un canal de Xochimilco con todo y pasaje. Luego del accidente en Xochimilco, siete personas resultaron lesionadas, aunque ninguno de los afectados tuvo heridas graves. El impacto del microbús se dio a la altura de la Avenida Nuevo León cerca del Puente de Colores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las imágenes desde Xochimilco se puede ver cómo el frente del microbús está prácticamente hundido en el canal. Luego de que llegaran las autoridades y el personal médico al lugar, se confirmó que once personas viajaban a bordo del microbús. Los siete lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos y no hubo víctimas en el incidente ocurrido en la alcaldía Xochimilco.

El reporte de las autoridades en Xochimilco

Luego del accidente en Xochimilco, la Secretaría de Movilidad en CDMX informó más detalles sobre lo ocurrido. “Con respecto al hecho de tránsito ocurrido esta tarde en Av. Nuevo León en la alcaldía Xochimilco que involucra a una unidad de la Ruta 81, la cual cayó a un canal, la Secretaría de Movilidad informa que se brindó asistencia a 7 personas que resultaron con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. La SEMOVI ha establecido contacto con los representantes de la Ruta 81 a fin de garantizar que se hagan responsables de las afectaciones derivadas del hecho. De manera paralela, se iniciarán las investigaciones correspondientes para que, en caso de existir responsabilidad, se finquen las sanciones administrativas correspondientes”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / La Jornada / Luis Castillo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD