"Micky" salió a vender quesos, pero fue asesinado tras asalto en Puebla

Cultura ColectivaMartes, 23 de julio de 2019 20:44

shares
mexico nino miguel asesinado durante asalto en puebla

El pequeño Miguel salió a vender quesos junto con su papá, pero unos ladrones arrebataron sus sueños de regresar a la primaria en Puebla.


Familiares y amigos del pequeño Miguel, niño de 10 años que fue asesinado en un asalto, fue despedido en un solemne funeral el lunes por la tarde en San Francisco Acatepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula, en Puebla. 


Micky, como le decían de cariño, era un niño ejemplar en la escuela y la casa comentaron familiares, quienes velaron al pequeño este domingo 21 de julio. 


El pasado 19 de julio, Micky y su padre fueron asaltado durante su ruta de trabajo para vender queso familiar en San Francisco Acatepec, lamentablemente uno de los sujetos armados disparó contra el menor de edad. La bala impactó directamente en la cabeza y el niño murió en un pueblo perteneciente a San Andrés Cholula. 

La venta de los quesos era utilizada para la compra de útiles escolares del pequeño Micky, sin embargo, ayer fue sepultado en un funeral acompañado de sentimientos como dolor y exigencia de justicia. 


Cristina, madre del pequeño, relató que su hijo “sí cumplió su sueño de ser millonario, porque ya se encuentra en el reino de Dios”; exigió justicia a las autoridades y aseguró que ya perdonó a los asesinos de su hijo, pues confía en la justicia divina.

___________________________

* Fotografía de portada: Fotografía de portada: Puebla en Línea.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Encuentran fosa clandestina en el mercado Morelos, en Puebla

Observatorios astronómicos son acosados por cárteles en Puebla

Almirante Ortega: de capturar a "El Chapo" a funcionario en Puebla

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS