¿Banca móvil para jóvenes? Esto te puede interesar

Lau AlmarazMiércoles, 18 de noviembre de 2020 10:42

shares
mexico mi banco la banca movil para jovenes en mexico

Esta banca permite agilizar todos los procesos para el público millennial, por lo que con 14 años de experiencia tienen ahora un nuevo objetivo.


Con más de 14 años en el mercado, Mi Banco busca llegar a un segmento más joven, con el lanzamiento de mibanco.mx con el cual promueve el uso de su aplicación de Banca Móvil la cual permite agilizar todos los procesos bancarios para el público millennial. 


A raíz de la contingencia de covid-19 este segmento de la población aprovechó al máximo las plataformas digitales como e-Commerce, productos financieros y bancarios, además de que otros segmentos que no estaban acostumbrados a estos servicios también incrementaron sus hábitos digitales.

mi banco la banca movil para jovenes en mexico 1


Promover la educación financiera

Esto favoreció para poder realizar el lanzamiento de mibanco.mx. Manuela Vega, Directora Comercial de Mi Banco, comenta: “Nos encontramos en un punto decisivo para este mercado, buscamos promover la educación financiera de nuestros clientes y usuarios al facilitar todos los procesos en su vida y nuestra App cumple con ello al ser muy intuitiva y fácil de utilizar, no necesitas ser financiero para poder realizar inversiones desde la palma de tu mano.”


El objetivo de Mi Banco con este lanzamiento, es ser la banca móvil de todas las generaciones y continuar evolucionando para facilitar procesos de pago, transferencias, crédito e inversiones. Con esta nueva aplicación se puede aperturar una cuenta en 5 minutos desde cualquier lugar y de manera 100 por ciento digital, su producto “Mi cuenta Express” ofrece rendimientos al ahorro desde el primer mes.

mi banco la banca movil para jovenes en mexico 2


Mi Banco Autofin México, es una instituciones de Banca Múltiple mexicana, que cuentan con el respaldo de un grupo consolidado por más de 130 empresas de diversos sectores en México y Estados Unidos. Para obtener más información, visita https://www.bam.com.mx/ y www.mibancobam.mx 


Con información de MiBanco.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS