México puso todo contra Brasil, no hay más que pedirle: Maradona

RECORDMiércoles, 4 de julio de 2018 16:20

shares
mexico mexico puso todo contra brasil dice maradona

El astro argentino destacó el último juego de la Selección Mexicana en el Mundial pese a quedar eliminado en Octavos.


Después de que la Selección Mexicana quedara fuera del Mundial a manos de Brasil, Diego Armando Maradona señaló que el conjunto nacional puso su mayor esfuerzo en la cancha y no puede menospreciarse su esfuerzo en la justa mundialista.


"México quiso jugarle a Brasil como contra Alemania y puso todo, al Tri no se le puede pedir otra cosa más", consideró el argentino en el programa De la Mano del Diez.


Además, el exfutbolista aseguró que la Canarinha se está perfilando para levantar la Copa en Rusia al resaltar su ritmo y calidad de juego; sin embargo, no dejo pasar la oportunidad de criticar la actitud de Neymar en la cancha.


mexico puso todo contra brasil dice maradona 1

Brasil fue la encargada de no dejar que México pasara al anhelado quinto partido. (Foto: Proceso)



“Disfruté el juego porque creo que vi un Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas. Me gusta mucho Tite porque los para muy bien, los volantes y los cuatro del fondo son unas fieras, meten, corren, tocan y todos salen jugando.


“A Neymar habrá que decirle: 'O nos haces llorar o nos haces reír', porque cuando lo pisó el mexicano (Layún) era para llorar, pero al verlo correr es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar. O sea, yo creo que hay que empezar a hilar fino porque ahora las amarillas comienzan a contar y mucho”, sentenció. 


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

Adiós quinto partido, adiós ilusión, adiós Mundial... México quedó eliminado por Brasil

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS