México ganó la Copa Oro ¿Huawei reembolsará millones a sus usuarios?

Cultura ColectivaLunes, 8 de julio de 2019 10:00

shares
mexico mexicoganacopaorohuaweireembolsaramillonesasususuarios

La empresa de tecnología prometió reembolsar el costo de los equipos adquiridos entre el 10 de junio y el 6 de julio si México ganaba la Copa Oro.


Ya lo sabemos, muchas de las promociones, promesas de reembolso y ofertones locos que se nos cruzan en el camino tienen, escondidas en las "letras chiquitas", una cantidad infinita de términos y condiciones que hacen que, al final del día, no ganemos o ahorremos nada o bien, que nos rajemos de tantos trámites que tendríamos que hacer.


Así que cuando, en redes sociales, empezó a circular un anuncio de la empresa tecnológica Huawei que sentenciaba:"Si la Selección Nacional de México gana el campeonato (Copa Oro), Huawei te reembolsa el total de tu compra", no fueron pocos los escépticos.


mexicoganacopaorohuaweireembolsaramillonesasususuarios 1

(Foto: Twitter)


En las letras chiquitas solo se especificaba en dónde se debió haber comprado el equipo para que esto fuera válido, en qué modelos era efectivo y el periodo de tiempo en el que se debió haber hecho la compra (10 de junio al 6 de julio de 2019).


Sin embargo, desde la noche del domingo, Huawei anunció que haría válida su oferta, y ahora, si compraste un equipo entre el 10 de junio y el 6 de julio, la empresa te devolverá el dinero que pagaste, siempre y cuando hayas comprado estos modelos: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.


mexicoganacopaorohuaweireembolsaramillonesasususuarios 2

(Foto: Unocero)


En su cuenta de Twitter, Huawei escribió: "Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu Huawei".


Para recuperar tu inversión, debes saber que el reembolso se hará del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra. Si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso a seguir.






*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

ETIQUETAS: futbol México Tecnología
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS