PUBLICIDAD

MEXICO

‘Trabajas 4 meses y vives bien todo un año’: Mexicano presume sueldo en Canadá

Este mexicano compartió con sus seguidores la forma en que ha logrado irse a trabajar a Canadá y ganar un mejor sueldo que en México.

Mucho se habla de los trabajos en el extranjero, para ser más exactos en Canadá y Estados Unidos, en donde muchos compatriotas afirman recibir mejores sueldos en aquellos países por menos horas de trabajo, tal es el caso de este hombre quien afirma trabajar en Canadá para vivir ‘bien’ en México durante todo un año.

Es muy común que haya personas en el país que migran a economías más desarrolladas para lograr mejorar sus ingresos y éste es otro caso en que asegura haber tenido bastante éxito luego de hacerlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en su canal de TikTok en donde el usuario @soywalter.enciso habló de su trabajo en Canadá y aseguró que los salarios de 200 pesos al día o incluso en oficinas son inferiores que lo que se puede ganar en aquel país, incluso con menos horas de trabajo.

En el video, el hombre relata que en su trabajo en aquel país, tiene que recolectar cerezas, llenar cajas de entre 20 y 25 libras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto al pago por este trabajo, el mexicano afirma que recibe entre 2 mil 500 a 3 mil pesos diarios y eso hablando de una persona ‘sin experiencia’.

‘Vienes, trabajas un rato... tres, cuatro meses, haces el dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa terrible que es, lamentablemente, Latinoamérica’, asegura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones, más de 200 mil me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores piden más información al hombre, pues aseguran también quieren ‘vivir el sueño de trabajar en Canadá'.

‘No sólo des consejos, da. tus contactos, la forma en que llegaste, con quién te dirigiste, a qué empresa, qué números, no solo nos des consejos’, ‘Llevo semanas pensando, ¿y si me voy a Canadá? y puros videos de eso me salen’, ‘Yo me quiero ir a Canadá, cuéntanos cómo’, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD