PUBLICIDAD

MEXICO

Mexicanas prefieren tener una relación con hombres 'con pancita', revela estudio

El estudio indicó que las mujeres mexicanas preferimos a los hombres con pancita que a los que son delgados y atléticos.

Para que no vayan a comenzar con que "Cultura Colectiva y sus estudios" y no sabemos qué mas, presentamos esta nota porque sabemos que refleja el gusto que en realidad tenemos por los hombres con pancita. Pensamos que están infravalorados, sin embargo, la realidad es otra. Al menos eso lo indica un análisis estadístico de la aplicación "Adopta un chico".

En este estudio, se indicó que las mujeres mexicanas prefieren salir con hombres panzones con el objetivo de poder establecer una relación con ellos y aunque sabemos que en los gustos rompen géneros, te presentamos lo que se reveló en esta aplicación, tras un análisis de las usuarias de dicha plataforma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hacen 'match' con hombres panzones

De acuerdo al estudio retomado también por otros medios de comunicación como Excélsior, las mujeres mexicanas prefieren relacionarse con hombres con panza en lugar de aquellos que muestran ser atléticos en las fotos compartidas por ellos mismos en sus perfiles dentro de la aplicación.

Buscan también a hombres tatuados, con cabello largo o con barba, que tengan una apariencia menos atlética, menos fit. Otro estudio citado por La Silla Rota, indica que "los cuerpos muy en forma y en forma, se consideran ideales cuando se trata de atraer a una pareja, sin embargo, los usuarios de dating.com acaban de demostrar que no siempre es así cuando se trata de romances en la vida real".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La aplicación indica que las mexicanas tienen un perfil muy específico a la hora de buscar pareja y no precisamente es el atlético, aunque hay también muchas mujeres que los siguen prefiriendo por sobre los hombres con panza. En el estudio indican que las mujeres registraron el perfil de hombre perfecto o para tener una relación más formal, a los hombres con pancita.

La preferencia por la pancita, también es en otros países

De acuerdo a un estudio presentado por The Guardian, las preferencia por los hombres con pancita también va más allá de nuestras fronteras. En dating.com, el 75 por ciento de los encuestados dijeron que preferían el tipo de cuerpo masculino "suave y redondo", en lugar de los cuerpos tonificados y delgados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Upsocl.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD