Los Reyes Magos viajan en Metrobús: darán servicio todo el día en la CDMX

Cultura ColectivaSábado, 5 de enero de 2019 16:05

shares
mexico metrobus en cdmx dara servicio todo el dia 5 de enero por reyes magos

Las autoridades saben que es difícil transportarte en elefante, camello y caballo en esta ciudad, por lo que les dan otra opción a los Magos de Oriente.


Transporte para todos

Sabemos que la llegada de los Reyes Magos es muy esperada por muchos niños de México, por eso, pensando en ellos, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que este 5 de enero dará servicio toda la noche para repartir los juguetes y regalos. 


Así es: los Reyes Magos también viajan como mortales. A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, dieron a conocer que el servicio estará disponible todo el día de hoy hasta mañana por la madrugada. 


Lee también: Correo tradicional, otra forma de entregar la carta a los Reyes Magos


metrobus en cdmx dara servicio todo el dia 5 de enero por reyes magos 1

Metrobús dará servicio toda la noche. (Foto: @MetrobusCDMX)


Los horarios quedaron así: 

Todas las líneas estarán abiertas de las 04:30 horas del 5 de enero hasta las 04:00 horas del día 6. 


Además aclararon que a partir de las 23:00 horas, las unidades pasaran cada 15 minutos. 


El furor de los regalos 

Las autoridades capitalinas recordaron a la población que el Día de Reyes se vuelve un poco agitado, por lo que recomendaron a los automovilistas y a los usuarios de la Línea 4 del Metrobús que usaran otras rutas pues se encuentran cerca de las tiendas y mercados donde los Reyes generalmente hacen sus compras. 


La cuenta @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México también publicó en Twitter: 


“Considere afectación vial en inmediaciones de los diferentes puntos de venta, debido a la afluencia de visitantes #ReyesMagos2019”. 


¿Dónde se localiza la mayor cantidad de personas? 

El organismo aseguró que son los mercados de San Cosme, Lagunilla, Jamaica, Hidalgo, Río Blanco y Tepito, sobre todo los ubicados en la Cuauhtémoc, los que registran más alboroto. 



Lee también: Esto pedirá AMLO a los Reyes Magos


Por eso sugirieron utilizar Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán y Río de la Piedad para rodear la zona y no tener que quedarse atorados. 


Además aconsejaron a los Magos estacionar sus camellos, caballos y elefantes en lugares designados, conducir con cuidado y no cometer ningún tipo de infracción. 


Lo que queda es transitar de manera segura por la ciudad para asegurarnos que los Reyes Magos lleguen con bien a todas las casas donde los niños esperan sus regalos. 


Podría interesarte:

Sin plástico hay regalos: Reyes Magos piden dejar de mandar cartitas en globos

Lo que debes saber sobre el pago de tenencia en 2019

Hurto navideño: estos son los juguetes más robados para Día de Reyes

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Notimex
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS