Checa las estaciones del Metro CDMX que estarán cerradas el 15 de septiembre

Gustavo PinedaLunes, 13 de septiembre de 2021 19:39

shares
mexico metro cdmx

El Metro exhorta a los usuarios para tomar previsiones al programar sus viajes debido a las fiestas patrias.



Las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina, y esto significa que varias personas saldrán de puente en varias partes del país, sin embargo, si te vas a quedar en la Ciudad de México, aquí te decimos qué estaciones estarán cerradas y el horario especial que tendrá de cara a las fiestas del 15 y 16 de septiembre. 

¿Cuáles estaciones estarán cerradas?

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el jueves 16 de septiembre el servicio de trenes en las estaciones de la red será con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas, por lo que hace un exhortaron a los usuarios para tomar previsiones al programar sus viajes.


Lee más: FOTOS. ‘Héroes de blanco’: estas increíbles pinturas rinden homenaje a médicos en Metro La Raza


Las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 cerrarán sus puertas el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19 horas y reabrirán hasta nuevo aviso.


Además, la estación Zócalo de la Línea 2, permanece cerrada hasta nuevo aviso. En dichas estaciones no se realizará ascenso ni descenso de los trenes.

¿Qué otras opciones tengo?

Las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son las estaciones San Juan de Letrán, Línea 8; Isabel la Católica, Línea 1, y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2.


Al ser día feriado, el jueves 16 se aplica el programa "Tu bici viaja en Metro". Se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS