PUBLICIDAD

MEXICO

Metro CDMX: Ahora se incendia tren en la estación Politécnico en la Linea 5

Usuarios reportan un fuerte incendio en la Linea 5 del Metro de la CDMX a la altura de estación Politécnico.

Tan sólo cuatro días después de que se registrara un choque en el Metro de CDMX entre la estación Potrero y La Raza que dejó como saldo una persona muerte y decenas de heridos, ahora reportan un incendio en el interior de un tren en la estación Politécnico en la Linea 5.

Según testimonios en las redes sociales, los pasajeros fueron desalojados de las instalaciones y el servicio fue suspendido temporalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • En un comunicado en Twitter del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se informa que el incidente había sido provocado por una ponchadura de llanta, descartando cualquier tipo de incendio; sin embargo, en las imágenes difundidas en redes, se distinguen las llamas.

‘Se normaliza el servicio en la Línea 5, después de retirar un tren para revisión por ponchadura de llanta. En el incidente no se registró incendio y el polvo químico se aplicó por protocolo’, escribió la cuenta del Metro CDMX en Twitter.

Difunden videos del incendio

Aunque en el comunicado afirman que no se suscito ningún incendio, pasajeros que atestiguaron el incidente ocurrido en la estación Politécnico compartieron en redes sociales varios videos del momento de los hechos en donde se puede ver las llamas dentro del tren y como se va llenando el lugar entero de humo mientras desalojan a los usuarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:metrocdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD