Messi se lesiona ¡a una semana del Clásico!

Mariaisabel MotaSábado, 20 de octubre de 2018 16:35

shares
mexico messi se lesiona a una semana del clasico

El delantero del Barcelona se cayó tras discutir con Franco Vázquez y terminó con el brazo derecho lesionado.

Las cosas en Camp Nou estaban tensas porque el Barça ya le había anotado dos al Sevilla. Y pasaditos los primeros 20 minutos, Messi forcejeó con Franco Vázquez. Y pues el forcejeo se hizo un poco rudo y acabaron los dos en el césped discutiendo como caba… fatal, acabó fatal, porque Vázquez recargó todo el cuerpo en el brazo de Messi y se llevó la articulación en el camino. 


messi se lesiona a una semana del clasico 1

(Foto AFP)

Lee también: A 14 años del debut de Messi con el Barcelona



Messi, no es Neymar. Ya lo saben, no se avienta al pasto por cualquier cosa. Así que verlo tumbado aclaraba que no fue un recargón cualquiera. Y como La Pulga no se levantaba, los médicos entraron a la cancha. Dembélé y Rafinha calentaban esperando noticias y Valverde tenso. 


Los médicos vendaron a Messi, aseguraron un poco el brazo, pero Leo no podía ni moverse. Salió de la cancha y de ahí se fueron a la ciudad deportiva del Barcelona para hacerle estudios. "Tiene una lesión colateral en el ligamento lateral interno del brazo derecho", dijeron desde el club. 


A ver cómo pinta el escenario para la semana que viene, porque se enfrentan el miércoles al Inter, en la Champions. 



Podría interesarte:


¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!

'No lo endiosemos más': Maradona vuelve a atacar a Lionel Messi


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Mariaisabel Mota Mariaisabel Mota Social Media Lead

Escritora, vivo en eterno Social Media Rehab. Creo en la Revolución Fiscal, los efectos curativos del café y las propiedades terapéuticas de las Maruchan. Estoy escribiendo @ElDepreBook. Crazy Cat Lady. Surfeo el caos.

COMENTARIOS