Meseros y turistas arman pelea campal en playa de Acapulco (video)

Miguel FernándezLunes, 27 de diciembre de 2021 10:17

shares
mexico

Turistas y meseros se dieron con todo en la isla de La Roqueta: sillas, mesas, botellas y hasta una sombrilla como lanza.


En imágenes que cada vez son más frecuentes en Acapulco, un grupo de turistas se agarró a sillazos y botellazos con unos meseros en la isla de La Roqueta; lo anterior, debido a que los clientes no quisieron pagar la cuenta al considerarla excesiva. El saldo de la pelea campal en la playa fue de al menos tres heridos. ¡Se dieron con todo! Sillas, mesas, botellas y hasta una sombrilla que fue usada como lanza, ante la mirada de los visitantes que grabaron el incidente.


Se dieron con todo en Acapulco

 

En el video, que de inmediato fue viral en redes sociales, se puede ver a los turistas y a los meseros golpeándose en la playa, mientras el resto de los clientes se va de sus mesas ante lo que está ocurriendo en la isla de La Roqueta. En las imágenes se puede escuchar a uno de los meseros gritar “¡Agárrenlo!” y, en ese momento, los meseros toman varias sillas para pegarle a los clientes que no querían para la cuenta. Ahí se desató la pelea campal.



Además, en la parte final del video, se puede identificar a uno de los meseros (por su delantal) lanzándole una botella a los turistas al negarse a pagar la cuenta. Otra persona toma una de las sombrillas que estaba en la playa y la avienta como lanza. De acuerdo a los testigos que grabaron la pelea, los turistas eran originarios de la Ciudad de México y, al momento que recibieron la cuenta, no estuvieron de acuerdo con todo lo que les estaban cobrando por lo que decidieron irse del lugar. En ese momento, los meseros se dieron cuenta y se lanzaron contra ellos.



Durante el 2021 en Acapulco, éste no es el primer incidente entre meseros y clientes por el pago de la cuenta en la playa. Hace dos meses hubo una pelea similar en Caleta que también dejó un saldo de tres heridos. Otra pelea en la playa, aunque no se dio con meseros, ocurrió en los primeros meses del año cuando una discusión de pareja terminó a chanclazos con otros turistas que estaban en el lugar.


Lee más: Influencer gana un millón de pesos vendiendo sus flatulencias en frascos


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS