A través de redes sociales, un usuario denunció que fue despedido de un restaurante por regalar un vaso de agua a un niño en Puebla.
El miércoles pasado, 26 de febrero, un usuario de nombre Bowseph Hernández Ortega denunció en su cuenta personal de Facebook que fue presuntamente despedido de manera injustificada por “regalar un vaso de agua a un niño” en el restaurante La Casa de al Lado.
“… a los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No hablo de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón)” (sic), denunció de manera virtual Hernández Ortega.
En su relato, el usuario lamentó que fuera despedido por regalar agua a una persona menor de edad sedienta.
“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que si los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”, subrayó.
Hasta el momento, el restaurante no se ha pronunciado sobre la denuncia de presunto despido injusticiado.
La publicación de Hernández Ortega, al momento de esta redacción, tiene más de 4 mil reacciones, más de mil 400 comentarios y se ha compartido más de 4 mil veces en Facebook.
_______________________________
Podría interesarte:
VIDEO: Despiden a funcionario por golpear a comerciantes indígenas en Puebla
Despiden a maestra de kínder en Monterrey por broma pesada a niña en TikTok