Pese a todo, Peña Nieto asegura que peleó por eliminar la corrupción

Vicente RendónLunes, 3 de septiembre de 2018 13:32

shares
mexico mensaje sexto informe pena nieto contra la corrupcion

Enrique Peña Nieto sostuvo que México cuenta hoy en día con poderosos instrumentos para disuadir a quienes se ven tentados a violar la ley.


Durante su mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró a todos los mexicanos que pese a lo visto, su gobierno trabajó arduamente para erradicar el problema de la corrupción.


mensaje sexto informe pena nieto contra la corrupcion 1

Peña Nieto asegura que en todo momento la lucha contra la corrupción fue un objetivo en su sexenio. (Foto: Especial)


En el último Informe de su Gobierno, Peña Nieto sostuvo que prueba de su lucha contra la corrupción fue la creación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), entre otras acciones.

Respondimos para desterrar la corrupción de la vida pública con el Sistema Nacional Anticorrupción, el Sistema de Transparencia y la Ley de Mejora regulatoria.


Enrique Peña Nieto sostuvo que México cuenta hoy en día con poderosos instrumentos para disuadir a quienes se ven tentados a violar la ley y advirtió que el marco legal también contempla sanciones que deberán aplicarse a quienes se atrevan a incurrir en actos de corrupción.

Merecen todo el rigor de la propia ley y así ha actuado el estado mexicano, sin distinción.

mensaje sexto informe pena nieto contra la corrupcion 2

Peña Nieto peleó contra la corrupción, a pesar de haber tenido con él a los Duarte o Borge. (Foto: Especial)


La cereza en el pastel fue que el mensaje de Peña Nieto fue pronunciado frente a diversos funcionarios federales, dirigentes y legisladores que de una u otra forma se han visto involucrados en diversos escándalos de corrupción y que, pese a ello, aún laboran en el sector público.


Podría interesarte:

Van empezando y nuevos senadores tendrán más de 50 millones en bonos

Peña Nieto admite que con él, México no logró la paz

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS