'¿Qué hay después de la muerte?', escribe menor antes de quitarse la vida en Mazatlán

Lau AlmarazMartes, 14 de enero de 2020 8:09

shares
mexico menor se cuelga de una torre de la cfe en mazatlan

El menor había desaparecido de su casa y cuando su mamá lo reportó a las autoridades, lo encontraron colgando de una torre de la CFE.


Había sido un fin de semana complicado para México tras lo sucedido en Torreón, Coahuila, toda vez que un menor disparó en contra de su maestra, provocándole la muerte, para después él mismo arrebatarse la vida dentro del Colegio Cervantes, ubicado al norte de la República Mexicana.


Ahora se da a conocer que un menor de apenas 12 años de edad fue encontrado colgado de una torre de la CFE ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Seminario en Mazatlán.


menor se cuelga de una torre de la cfe en mazatlan 1


'Este es el día', escribió en una nota el pequeño

De acuerdo a medios locales de comunicación, la mamá del pequeño identificado como Obed Jael 'N', reportó a las autoridades su desaparición en la madrugada.


El lunes 13 de enero, cerca de las 7:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un cuerpo que se encontraba colgado en una de las torres de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas entre la calle Cecilia y boulevard del Atlántico.


Según información de medios locales en una carta que dejó el menor, puede leerse: “Este es el día, siempre me he preguntado qué hay después de la muerte”. Al lugar acudió personal pericial para comenzar con las investigaciones protocolarias.


menor se cuelga de una torre de la cfe en mazatlan 2


Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género, elementos de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron al lugar para iniciar con la investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.


Autoridades policíacas que acudieron al sitio confirmaron que se trataba de un menor de 12 años de edad. Más tarde la víctima fue identificada como Obed Jael “N”, quien habría dejado una carta de despedida en su casa en la que expresaba su intención de suicidarse.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Detienen al abuelo de menor agresor del Colegio Cervantes de Torreón

Estas acciones tomaron en el gobierno capitalino en el programa “Escuela Segura”

El niño fue al baño antes de decirles a sus compañeros 'hoy es el día'

ETIQUETAS: muerte noticias niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS