PUBLICIDAD

MEXICO

Menor rompe en llanto tras escuchar por primera vez con aparatos auditivos

El menor rompió en llanto luego de escuchar por primera vez en su vida la voz de su padre gracias a aparatos auditivos.

Así como en muchas ocasiones nos sirve para divertirnos, la red social de videos cortos, TiktTok, también nos ha regalado emotivos momentos que nos han hecho estremecer, tal es el caso de la historia de Evan, un pequeñito que gracias a aparatos auditivos escuchó por primera vez la voz de su padre y rompe en llanto de felicidad.

El emotivo video fue compartido en TikTok por su madre, identificada como Daniela (@danielaflores.c), clip que rápidamente se volvió viral, juntando al momento más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde usuarios celebran el momento de felicidad de esta familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede ver que una mujer se encuentra colocando los aparatos auditivos en las orejas del menor, posteriormente se escucha al padre decir ‘Hola Evan’, a lo que el menor responde con una cara de extrañeza, pues por primera vez en su vida está escuchando la voz de alguien más.

Aunque en un principio el menor tiene una cara de duda y desconcierto, su padre le sigue hablando, de repente, Evan sonríe para segundos después romper en llanto de la emoción de por fin escuchar la voz de quien años previos le hubiera dado la vida. Al final se abrazan y los dos lloran juntos de felicidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@danielaflores.c

la mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video

♬ original sound - zevia

¿Qué sabemos de Evan?

Luego de que el video se hiciera viral y diera la vuelta al mundo, la madre de Evan dio a conocer un poco más sobre la historia de su pequeño, un bebé prematuro que nació con apenas 750 gramos y con un gran peligro de morir. Tras transfusiones de sangre, constantes hospitalizaciones, neumonías y otros procedimientos, Evan logró regresar a casa pero con oxígeno, ya que no podía respirar por sí mismo.

Días después de esto, se dieron cuenta que Evan tenía otro padecimiento, pues no escuchaba correctamente. Tras esfuerzos por parte de los médicos, Evan pudo dejar el oxígeno, y ahora su madre compartió el emotivo momento de los aparatos auditivos, con los que puede escuchar mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de Evan no tardó para nada en hacerse viral en las redes sociales, pues los usuarios quedaron enamorados con su emotiva reacción, además de que el menor se ha convertido en un ejemplo a seguir por su gran fortaleza.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD