Recientemente en redes sociales se ha vuelto viral la historia de Diego, un pequeño de tan solo 6 años que a su corta edad ha tenido un enorme gesto con otros niños, pues ha decidido obsequiarles sus juguetes a todos aquellos que en esta Navidad no recibieron un regalo por parte de Santa.
Con el apoyo de su familia, Diego colocó a las afueras de su casa en la Colonia Morelos de Tampico, una mesa llena de juguetes en muy buen estado junto a una cartulina en la que se lee Toma uno, son gratis invitando a cualquier niño a escoger cualquier juguete, entre los que destacan carritos, pistolas de agua, peluches y hasta un balón de fútbol.
El noble gesto de este pequeño de inmediato se popularizó en Facebook, luego de que su tía, identificada como Denisse Domínguez publicó la fotografía del menor ofreciendo sus juguetes.
Fotografía: vía Facebook
Quiere que todos los niños tengan juguetes
Durante una entrevista concedida a Milenio Tamaulipas, la tía de Diego comentó que su sobrino desea que todos los niños de Tampico tengan un juguete, el cual puedan disfrutar en casa con su familia.
Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad, expresó Denisse.
Con su noble gesto, Dieguito espera llevar alegría a los corazones de varios niños que realmente lo necesitan y que no tuvieron la oportunidad de recibir un regalo.
No cabe duda de que el pequeño es todo un ejemplo, pues nos demostró que a su corta edad ha aprendido a compartir lo que él tiene, sin esperar nada a cambio. Como era de esperarse el noble gesto de Diego se ganó el corazón de los internautas, quienes lo felicitaron por su generosidad.
Fotografía: vía Facebook
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: vía Facebook