Niño de 8 años pone uñas acrílicas para ayudar a pagar operación de su hermano

Lau VazquezViernes, 7 de enero de 2022 19:38

shares
mexico la historia del pequeno aaron se volvio viral

Con su trabajo, Aarón busca ayudar a sus padres para que puedan costear una cirugía que necesita su hermano.


Con tan solo ocho años, Gabriel Aarón se ha ganado la admiración  y el respeto de muchas personas y es que a su corta edad, el pequeño ha tenido que hacer aún lado los juegos y juguetes para poder ayudar a la persona que más quiere en este mundo: su hermanito. 


Aarón es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y en los últimos días gracias a las redes sociales su historia se ha vuelto viral, luego de hiciera una publicación en la que ofrecía sus servicios para aplicar uñas acrílicas. Con dicha labor Aarón busca poder apoyar a sus padres para pagar una operación que su hermanito menor necesita. 

la historia del pequeno aaron se volvio viral 1

Fotografía:vía Twitter

Niño busca ayudar a su familia

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá… puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonito que pueda. $150 por cualquier aplicación. ¡Gracias!”, escribió en una publicación de Facebook. 

la historia del pequeno aaron se volvio viral 2

Asombrados por su noble gesto, usuarios de redes sociales han reaccionado a su publicación y ha logrado recibir un sinfín de muestras de apoyo para que pueda cumplir su deseo de poder ayudar a su hermanito. 


Entre los comentarios que recibió no faltó quien lo cuestionara para saber si es obligado a trabajar, por lo que el pequeño decidió realizar otra publicación en la reveló que lo hace por gusto y para ayudar a sus padres, además  también expresó su deseo de que en un futuro pueda convertirse en instructor. 


“Me han mandado msj pero yo si aplico nadie me obliga a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, detalló. 


No cabe duda de que Aarón es todo un ejemplo, pues a su corta edad ha demostrado ser un gran ser humano que está dispuesto a todo con tal de apoyar a su familia. 

la historia del pequeno aaron se volvio viral 3



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Facebook

ETIQUETAS: Historias de Vida niños Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS