Menor mata a sus padres con ayuda de un amigo en Cuernavaca

Lau AlmarazJueves, 28 de noviembre de 2019 8:12

shares
mexico

Ante las pruebas que fueron presentadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se determinó que cumplieran un castigo de 5 años en prisión.


No se podía creer lo que los testigos vieron en un domicilio ubicado en la colonia Cerritos de García, en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, Morelos. Dos cuerpos se encontraban sin vida, envueltos en plástico de color negro con diversas lesiones producidas por arma blanca. ¿Los responsables? Dos menores de apenas 15 años, uno de ellos, hijo de Martha 'N' y Alejandro 'N', las víctimas encontradas en esa casa.


 1


¿Qué fue lo que pasó?

En enero de este 2019, un adolescente reportó la desaparición de sus padres ante la Fiscalía Regional Metropolitana. Tras las investigaciones, encontraron los cuerpos de los padres de este menor de quince años, sin saber todavía que él mismo los había asesinado. Se reunieron los elementos, de acuerdo a El Universal, para pedir a la Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado, dos órdenes de cateo las cuales se obtuvieron y realizaron.


El primer cateo fue en el domicilio de las víctimas, en donde encontraron diversos indicios de sangre y elementos asegurados, entre ellos fragmentos de cinta canela, calzado del menor con salpicaduras de sangre y un cuchillo de sierra con mango de madera. El segundo cateo fue en el domicilio de un amigo del hijo de la pareja asesinada en donde localizaron un taxi que tenía manchas de sangre en las llantas. En la cajuela tenía guardadas cobijas y ropa con manchas de sangre y diversos artículos de limpieza.


 2


Fueron detenidos ambos responsables

Aunque aún no se ha informado sobre las declaraciones de ambos adolescentes, de acuerdo a la Policía de Investigación Criminal, tanto el hijo de las víctimas como su amigo, fueron detenidos en calidad de presuntos responsables debido a las pruebas recabadas por la Fiscalía Regional.


Comprobado que los dos participaron en el crimen, en audiencia un juez evalúo las pruebas aportadas por la Fiscalía de Adolescentes y encontró elementos suficientes para emitir sentencia condenatoria con la penalidad máxima de cinco años de prisión para cada uno de los menores.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Sipse.


Podría interesarte:

VIDEO: Captan momento en que sicarios asesinan a funcionario en Sonora

Dan 520 años de prisión a "El Javis", autor intelectual del asesinato en el bar Heaven

'Por no dejar de llorar', asesinan a un bebé en Guanajuato


ETIQUETAS: muerte noticias asesinato
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS