Menor de edad mata a checador de camiones para evitar violen a su prima

Cultura ColectivaMartes, 7 de enero de 2020 16:51

shares
mexico temiaqueviolarasuprimaylomataenalvaroobregon

Un menor de edad mató a un ex reo para evitar una violación contra su prima en la alcaldía Álvaro Obregón.


Un menor de edad asesinó de un tiro en la cabeza a un checador de camiones en venganza tras denunciar que intentó violar a su prima en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. 


De acuerdo con El Universal, ayer por la tarde un menor de edad mató a Emmanuel, un checador de camiones de la ruta 15 y ex reo que salió de prisión hace tres meses. 


Los hechos ocurrieron en la Av. Tamaulipas y San Miguel, en la colonia Corpus Christi, cuando la víctima de 34 años fue atacado por Fernando, un menor de edad que descendió como copiloto de una motocicleta y disparó. 


Testigos indicaron que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego; una impactó en la cabeza de Emmanuel, otra hirió a un transeúnte y la tercera pegó en el pavimento. 


De la escena el menor de edad huyó a pie, mientras que su cómplice escapó a bordo de la motocicleta. Habitantes de la zona entregaron al joven a las autoridades. 


Durante la confesión, indicó que cometió el homicidio porque Emmanuel tenía la intención de violar a su prima. Para evitarlo, consiguió un arma nueve milímetros con un vendedor de droga. 

___________________________________

Fotografía de portada: TW/ @Delta25MX.

temiaqueviolarasuprimaylomataenalvaroobregon 1


Podría interesarte:

Por una cadena de oro asesinan en su casa a mujer en colonia Obrera

Buscan a exreos por robar un bebé, matar al papá y balear a su mamá en Álvaro Obregón

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS: El Universal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS