Las plegarias americanistas fueron escuchadas: Memo Ochoa regresa al América

Lau AlmarazMartes, 6 de agosto de 2019 15:15

shares
mexico despues de ocho anos memo ochoa regresa al america

De acuerdo a la prensa belga, el portero se convertiría en el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX, ganando 240 mil pesos diarios.


Ahora sí, americanistas. El ídolo regresó. Bueno, eso lo dicen muchos aficionados a las águilas que están más que contentos por la información que ya manejan distintas fuentes y especialistas en México y en Bélgica, pues el América llegó a un acuerdo con el Standard de Lieja para hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa en la portería azulcrema.


De acuerdo al diario Marca, en México, se indicó que luego de varios días de negociación, ambas instituciones lograron pactar el regreso de Ochoa al club que lo vio nacer y formarse como profesional.


¿Cómo les caerían 240 mil pesos al día?

Según lo publicado en Milenio, Memo Ochoa sería el mexicano mejor pagado de la Liga MX, tras el acuerdo al que llegó con las Águilas. El portero estaría percibiendo 87.5 millones de pesos por temporada, es decir, 4.4 millones de dólares anuales. En estos tres años de contrato, el arquero recibiría nada más y nada menos que 240 mil pesos al día, aproximadamente.


Guillermo, junto al francés Jean-Pierre Gignac, serían los futbolistas con mayor retribución económica en México. Recordemos que Memo estará supliendo la baja de Agustín Marchesín en el arco y lo hace como ídolo del americanismo. Fue campeón de Liga con las Águilas en el 2005.


Fueron ocho años los que Memo Ochoa estuvo militando en el Europa. El portero mexicano jugó en el Ajaccio, de Francia; en Málaga y el Granada, de España, siendo el último el Standard de Lieja, en Bélgica.


¡Batazo a la austeridad! Gobierno compra estadios de béisbol en mil 57 mdp

Con que copiando al América... Aficionados de Pumas limpian estadio de CU

¡A copiarles! Aficionados del América limpian el Estadio Azteca después de un partido


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS