Memo Ochoa es “un arquerazo”, dice Maradona

Gustavo PinedaLunes, 18 de junio de 2018 12:35

shares
mexico memo ochoa es un arquerazo dice maradona

Después de sentenciar que "México no merece" el Mundial 2026, Maradona elogió la victoria de la selección contra Alemania.


Diego Armando Maradona elogió el trabajo de la Selección Mexicana tras obtener una estratégica victoria contra Alemania en el Mundial que se celebra en Rusia.


El mítico 10 parece tener una relación de amor y odio contra los mexicanos, debido a que la semana pasado sostuvo que “México no merece” organizar la justa futbolística del 2026 junto a Estados Unidos y Canadá.


Hace unos días, Maradona declaró que México no merece organizar el Mundial del 2026.

(Video: YouTube, vía Señor Gol HD)


Sin embargo, Diego Armando aplaudió el trabajo de Osorio y en especial el de Guillermo Ochoa. Es “un arquerazo”, calificó Maradona durante su programa de análisis deportivo "De La Mano del 10", transmitido por el canal Telesur de Argentina. “Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, escribió.



“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la Selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuesta, con poco tiempo y espacio”, escribió en su cuenta de Facebook.


Además, destacó el juego de Lozano y Guardado. “Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha ¡y qué contragolpe!”, finalizó.


Podría interesarte:

México no merece el Mundial, critica Maradona

Llaman a evitar tener sexo con extranjeros en Rusia

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS