Memo Ochoa da positivo a covid y pide apoyo ante falta de tanques de oxígeno

Lau AlmarazJueves, 21 de enero de 2021 15:48

shares
mexico

El jugador del América hizo un llamado para que se apoye a las personas que en verdad necesitan tanques de oxígeno.


Este día se dio a conocer que en el seno del Club América se registraron seis casos positivos por covid-19, uno de ellos el portero titular, Guillermo Ochoa. A través de sus redes sociales, el arquero águila reveló a los seguidores azulcremas que es uno de los contagiados del plantel de Coapa.

 1


'Por amor a la vida, devuelve tu tanque'

Fue por medio de una storie en Instagram que Guillermo Ochoa reveló que estaba contagiado por covid-19 y pidió encarecidamente a las personas que han rentado un tanque de oxígeno, lo devuelvan para que más personas continúen en la lucha por vencer el coronavirus en México.


"Amigos, desafortunadamente me contagié de covid-19. He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás", escribió el portero del América. Agregó que "hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos han sido rentados ya no son usados, y no han sido regresados".


Reiteró la importancia de devolver el tanque para que muchos puedan tener la posibilidad de seguir luchando contra el covid-19. "Por amor a la vida, devuelve tu tanque. ¡Otros lo están necesitando!", finalizó Ochoa.

 2


Juego entre América y Bravos, postergado

Luego de los casos positivos presentados en el club águila, la directiva, en conjunto con la de Bravos de Juárez, acordaron postergar el encuentro que se realizaría entre ambas escuadras este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.


"La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021 ante FC Juárez. El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera: miércoles 3 de febrero, 2021, América vs. FC Juárez, 21:00 horas, Estadio Azteca", reiteró la Liga.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Muere el papá de Zague, José Alves, a los 86 años

'Dios me dio una segunda oportunidad': Joao Maleck queda en libertad y ofrece disculpa pública

Muere Tommy Lasorda, mítico ex manager de los Dodgers de Los Ángeles

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS