Se dispara la curva de los 'memes' tras la cita romántica de López-Gatell

Cultura ColectivaSábado, 10 de octubre de 2020 12:42

shares
mexico memes cita romantica hugo lopez gatell subsecretario salud

Al momento, se desconoce la identidad de la mujer que besó en una cena romántica al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.


En redes sociales, usuarios dispararon desde el viernes la curva de los memes tras filtrarse fotografías de una cena romántica donde los protagonistas fueron el Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, y una misteriosa mujer. 

Las fotografías, con todo el estilo paparazzi, muestran a López-Gatell besando a una mujer todavía no identificada, pero las reacciones en redes fueron de felicitaciones, reproches y corazones rotos. 

De acuerdo con el periodista y escritor Alberto Tavira, el Subsecretario López-Gatell fue paparazzeado en las mesas de la terraza del restaurante Vecchio Forno, ubicado en la colonia Roma Norte. 

Según la página opentable.com, el restaurante Vecchio Forno es fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano, y es “ideal para una cita” y es “romántico” en la Ciudad de México.

Al momento, se desconoce la identidad de la joven mujer que sonríe y besa al Subsecretario. 

Según Alberto Tavira, el funcionario de Salud cerró su matrimonio con Arantxa Colchero Aragonés, “por lo que, en estricto sentido, no es un hombre casado”, apuntó el periodista, escritor y editor de Cuna de Grillos.


memes cita romantica hugo lopez gatell subsecretario salud 1


Podría interesarte:

México acumula más de 83 mil muertos y 804 mil contagios de coronavirus

México acumula más de 81 mil muertos y 789 mil contagios de coronavirus

¡Bravo! Campeche es el primer estado en llegar al color verde en el semáforo covid

ETIQUETAS: salud Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS