PUBLICIDAD

MEXICO

Melani Fernanda: exnovio la rastreó por TikTok y la asesinó afuera de su casa

Los familiares exigen justicia tras el feminicidio de Melani Fernanda.

En otro caso de feminicidio que ha conmocionado a México, Melani Fernanda Trejo García, una joven de 27 años, fue asesinada por su exnovio el pasado 6 de agosto en el municipio de Huitzilac en el estado de Morelos. De acuerdo al testimonio de sus familiares, el exnovio rastreó a Melani a través de sus publicaciones en TikTok y luego le quitó la vida. Melani era una mamá soltera y tenía una hija de apenas nueve años.

El feminicidio de Melani Fernanda

Melani Fernanda se encontraba de fiesta con varios amigos en un bar de Tres Marías y empezó a compartir lo que pasaba en la reunión a través de varios videos de TikTok. Ahí, Melani se encontró con Christopher Mondragón, quien también había sido su exnovio pero ahora era su amigo. Cuando Ernesto “N”, el asesino de Melani, se dio cuenta en TikTok que ella estaba platicando con Christopher, el asesino empezó a rastrear la ubicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de varios minutos platicando con Christopher Mondragón, él le ofreció a Melani llevarla a su casa cuando terminó la fiesta. Ella accedió y, hasta ese momento, las amigas que acompañaban a Melani no percibieron algo fuera de lo normal. El problema fue que, cuando ambos llegaron a casa de Melani, Ernesto “N” les disparó a quemarropa. Los balazos fueron escuchados a la distancia por el papá de Melani, quien fue la persona que distinguió al agresor. Cuando las autoridades llegaron al lugar, cerca de las cinco de la mañana del 6 de agosto, Melani Fernanda y Christopher ya no tenían signos vitales. Según el reporte del forense, Melani recibió dos impactos de bala: uno en la cara y otro en el estómago.

La familia de Melani exige justicia

Hasta el momento, las autoridades no han detenido al sospechoso, pero, sus familiares ya sabían que Ernesto “N” amenazaba constantemente a su hija y la golpeaba. Justamente esta conducta violenta para con la joven, provocó que Melani Fernanda decidiera terminar con el noviazgo, aunque, a partir de ese momento, Ernesto “N” aumentó la presión sobre la joven al grado de que la amenazó varias veces de muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Desde hace más de un año sabíamos que Melani salía con esta persona. Al principio todo iba muy bien y hasta se quería ir a vivir con él. Después nos enteramos que él la golpeó varias veces y la maltrató. Incluso llegó a encañonarla con una pistola cuando ella decidió terminar con él”, dijo uno de los familiares de Melani Fernanda.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD