Médicos despiden con aplausos a pacientes que vencieron al covid-19 en Tijuana

Cultura ColectivaMiércoles, 22 de abril de 2020 16:55

shares
mexico

Personal médico despide con aplausos a pacientes que lograron ganarle la batalla al coronavirus.


A través de redes sociales, usuarios compartieron videos de los momentos cuando personal médico despidió con aplausos a pacientes que lograron vencer al coronavirus (covid-19) en Baja California. 


En la cuenta oficial del IMSS de Baja California, personal del instituto publicó algunos videos de los momentos cuando dieron de alta a los pacientes que se recuperaron tras el contagio del nuevo virus. 



Recientemente uno de los momentos más emotivos en esa región se vivió en Tijuana, tras la recuperación de la doctora Sotelo, médico internista del hospital ISSSTECALI-IMSS. Entre aplausos y vítores sus colegas festejaron que logró vencer al virus. 


“Estamos esperando a la doctora, luego de permanecer 10 días conectada a un ventilador mecánico, ha ganado la batalla y se va a su casita”, menciona la usuaria y profesional de la salud, Trino Valdovinos en su transmisión vía Facebook. 


El video de Valdovinos, al momento de esta redacción, tiene 89 mil reproducciones, más de mil reacciones y se ha compartido unas 2 mil 304 veces.



______________________________

 1


Podría interesarte:

Cinco personas con VIH han muerto por coronavirus en México

Tablazos y multas, así obligan a ciudadanos a quedarse en casa en México

Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS