Meade llama a campesinos antorchistas a no votar por AMLO

Fernando CastilloJueves, 12 de abril de 2018 17:21

shares
mexico meade llama a campesinos a no votar por amlo

Durante su evento en el Estado de México, el candidato del PRI llamó al movimiento campesino a no votar por el candidato de Morena


Como ya es costumbre durante las campañas presidenciales, los candidatos priistas suelen reunirse con la organización política y rural del Movimiento Antorchista y en esta ocasión no fue la excepción ya que el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade dio un discurso ante miles de antorchistas en Ixtapaluca, Estado de México.


Allí, Meade llamó a los militantes del organismo rural a sumar esfuerzos y frenar el avance de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia.

La propuesta de AMLO de frenar el Nuevo Aeropuerto de la CDMX es clara y por ello frenará las oportunidades de miles de familias a nivel regional.


Según Meade, la cancelación del aeropuerto afectará directamente la creación de empleos a transportistas y, por ende, a las redes de comunicación del Metro, Metrobús y tren. El sindicato de los transportistas es uno más ligados al Movimiento Antorchista, el cual genera un fuerte impacto en el electorado del Estado de México, uno de los más importantes y numerosos a nivel nacional.


Ante dicha retórica, el excanciller llamó a todos los antorchistas a unirse a su campaña. «Antorcha Campesina es una organización que camina con el sentido histórico y el horizonte de la trascendencia que lucha por sus derechos todos los días», reiteró el candidato.


Por su parte, Aquiles Córdova Morán, líder del movimiento campesino, dijo que Antorcha Campesina apoyará en su totalidad la candidatura de la coalición PRI, PVEM y PANAL.


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más destacadas de las Elecciones 2018 en CC News

Chiapas, el estado más pobre que tendrá las elecciones más caras

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS