PUBLICIDAD

MEXICO

Mazinger Z: papá finalmente recibe el regalo que soñó desde niño (video)

Después de 40 años, el papá recibió el muñeco de Mazinger Z que siempre soñó gracias a sus hijos.

En un video que ha conmovido a miles de personas en redes sociales, un papá recibió el regalo que estaba esperando desde que era un niño. ¡Así como lo lees! En pleno festejo por el Día del Padre, el sueño se convirtió en realidad y la reacción del papá fue maravillosa. ¿Cuál era el personaje que tanto esperaba? Un muñeco del legendario Mazinger Z.

Le regalaron un Mazinger Z

En el video de TikTok, el papá aparece sentado sobre una cama abriendo la caja del regalo que estaba envuelta con la foto de varios superhéroes. Cuando rompe el papel y se da cuenta que el regalo es un muñeco de Mazinger Z, el papá no lo podía creer. “El juguete que siempre quiso cuando era niño. Feliz día papá”, fue el mensaje de su familia en TikTok. Dentro de su sorpresa, después de ver el muñeco de Mazinger Z, el papá solo atina a decir entre las risas de su familia: “Ojalá esto me lo hubieran regalado hace 40 años”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién fue el legendario Mazinger Z?

Mazinger Z es uno de los animes más populares de la historia cuya primera publicación fue en octubre de 1972. La espectacular serie de manga fue creada por el japonés, Go Nagai, siendo un fenómeno mundial que marcó a varias generaciones. El personaje de Mazinger Z era un robot de 18 metros de altura creado por un grupo de científicos encabezado por el Doctor Juzo Kabuto para enfrentar al conocido villano, Doctor Infierno (Doctor Hell). En México, el gran éxito de Mazinger Z se dio a partir de la década de los 80s cuando los capítulos eran transmitidos en el Canal 5 de Televisa. Incluso, durante los 90s, la serie fue retomada por TV Azteca emocionando a las nuevas y viejas generaciones de fans del mítico robot.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD