Máximo, luchador que triunfara con el CMLL, se encuentra hospitalizado

Lau AlmarazJueves, 30 de enero de 2020 10:58

shares
mexico

El mundo de la lucha libre se vuelve a cimbrar tras informarse en redes sociales que el luchador exótico fue hospitalizado de urgencia.


De acuerdo a información manejada por el portal Mediotiempo, el luchador de AAA, Máximo, fue hospitalizado de emergencia la mañana de este jueves 30 de enero, según reportaron sus familiares, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.


Utilizando sus redes sociales, el también luchador Robin, pidió una oración por el gladiador exótico, ya que se encuentra internado. Medios como El Universal, por su parte, indican que aunque aún no se puede confirmar la versión, "una persona cercana al entorno del gladiador señaló que el motivo de su ingreso al hospital fue un infarto".


"Buen día a todos mis amigos. Les pido una oración en nombre de mi hermano Máximo que se encuentra hospitalizado. De antemano muchas gracias, bonito día", dice el posteo de Robin Alvarado en su cuenta oficial de Facebook.



Máximo dejó el CMLL para irse a la Triple AAA

Como luchador exótico del Consejo Mundial de Lucha Libre, Máximo se hizo de una figura representativa de los gladiadores de la comunidad LGBT al ganar las cabelleras de los japoneses Taichi y Kaimatachi, además de despojar de su cabellera a Máscara Año 2000.



Tras darse a conocer un video en el que se descubre una agresión al automóvil de Último Guerrero, Máximo abandonó las filas del CMLL para enrolarse con la Triple AAA, consejo al que actualmente pertenece.


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: salud noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS