“Tristeza y luto en la corporación”: matan sicarios a cinco policías en Guanajuato

Cultura ColectivaViernes, 3 de julio de 2020 13:40

shares
mexico matan a cinco policias guanajuato

Guanajuato registra un incremento del 19 por ciento en homicidios dolosos en el mes de mayo, según la organización Semáforo Delictivo.


El Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, informó este viernes que fueron asesinados al menos cinco policías en un ataque orquestado por integrantes de la delincuencia organizada. 


A través de redes sociales, Cabeza de Vaca, lamentó el atentado contra los uniformados, que dejó un saldo de cinco muertos y dos lesionados.

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la delincuencia organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”, escribió el Secretario en su cuenta personal de Twitter.


Guanajuato registra un repunte en homicidios dolosos en el mes de mayo, al documentarse 282 eventos, lo cual representa un incremento del 19 por ciento en comparación del mismo mes, pero del 2019, según datos de la organización Semáforo Delictivo. 

______________________________________

matan a cinco policias guanajuato 1


Podría interesarte:

Matan a 24 personas en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato

Reportan que asesinaron a uno de los abogados de la mamá de ‘El Marro’

Detienen a “El Puma”, fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima

ETIQUETAS: Narcotráfico guanajuato Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS