Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Matan a influencer Karla Pardini; recibió llamada para hacerla salir de su casa

Por: Lizbeth García24 de septiembre de 2022

El asesinato ocurrió en la colonia Tierra Blanca y de acuerdo con la fiscalía del estado, el crimen será investigando como feminicidio.

La Fiscalía de Sinaloa investiga el asesinato de la influencer Karla María “N”, de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, en el estado de Sinaloa. Mejor conocida como Karla Pardini, era asidua a subir contenido a redes sociales, en especial a TikTok, en donde se le podía ver hablando de moda y ropa, al igual que haciendo trends de baile y algunos clips cómicos.

El crimen, causo gran conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada la mujer y porque era muy conocida en el mundo de las redes sociales. En TikTok contaba con más de 70 mil seguidores, los cuales se manifestaron a través de los comentarios, lamentando la muerte de la chica. “Que en Paz descanse”; “Tan hermosa, no sé cómo pudieron hacerle daño a la pobre mujer, ojalá aparezcan los responsables”; “Hermosa, descansa en paz”; “Lo siento muchísimo, que dólor más desgarrador. Les mando un abrazo enorme para sus padres, familia y amigos. D.E.P. Vuela alto corazón”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en sus últimos videos.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según la versión dada por la mamá de la chica a las autoridades, ella se encontraba en su casa y al rededor de las 10:30 de la noche, recibió una llamada telefónica que la hizo salir de su casa y dirigirse a la calle Catedráticos e Ignacio López Rayón, dicho cruce se encuentra en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos. Fue ahí donde la atacaron a tiros. Karla cayó al suelo y murió al instante. Cuando la Cruz Roja llegó para brindarle atención médica, la joven ya no tenía signos vitales. Algunos testigos señalan que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salía de su domicilio y más tarde le dispararon.

Por su parte, la Fiscalía de Sinaloa ya investiga los hechos, en donde tipificaron el crimen como feminicidio, “ocurrió un homicidio de una mujer, lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, indicó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa. De igual manera, corroboraron lo dicho por la mamá de la víctima, “según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió la fiscal. Hasta el momento se tienen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen. El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya, en Culiacán.

Ref. UnoTv


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: