Matan a futbolista en plena final en cancha de Ciudad Deportiva

Lau AlmarazLunes, 14 de octubre de 2019 9:51

shares
mexico

El jugador disputaba el partido por el título de un torneo que se realizaba en la Magdalena Mixhuca, cuando le dispararon en la cancha.


Un futbolista fue asesinado este domingo en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca al ser atacado a balazos mientras jugaba un partido, informó la policía capitalina.


La balacera se registró a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco, donde llegaron servicios de emergencia.


 1


Jugaba la final con su equipo

De acuerdo con testigos, el jugador disputaba junto con su equipo la final de un torneo local, cuando un hombre se acercó a cancha al medio tiempo del encuentro y le disparó. El agresor iba acompañado de otra persona.


Según testigos que presenciaron el asesinato, la víctima de 30 años de edad, fue atacada por este hombre con cinco disparos, cuatro en el tórax y uno más en la cabeza.


Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para brindar al futbolista los primeros auxilios aunque sólo llegaron para confirmar la muerte. El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mr. Diablo


Podría interesarte:

Atacan a tiros a una familia en Iztapalapa, hieren a una niña

VIDEO: Hombre se atraganta con pepino y muere durante show de Wapayasos

¡Justicia! Declaran culpable a Jorge Luis del feminicidio de Lesvy Berlín


ETIQUETAS: muerte noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS