Matan a padre que defendió a su hija de seis acosadores en Iztapalapa

Cultura ColectivaMartes, 26 de noviembre de 2019 17:59

shares
mexico arturodefendiosuhijade6acosadoresyloasesinaroneniztapalapa

Autoridades detuvieron a seis personas posiblemente relacionadas con el homicidio de un hombre en Iztapalapa.


Un padre de familia fue asesinado a manos de seis presuntos acosadores sexuales tras defender a su hija en las calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con El Universal, Arturo salió a defender a su hija de los insultos y acoso callejero que recibió su hija tras salir a comprar comida cerca de su hogar. 


Según testigos, la joven salió el domingo por la noche a comprar comida cuando se topó con seis hombres que bebían en la calle, dicho sujetos son presuntos integrantes de la banda criminal conocida como “Los Benítez”. 


Tras sufrir el acoso callejero en las calles de la colonia Ejército de Oriente, la joven regresó de inmediato a su hogar para contar los hechos a su papá, quien decidió salir a confrontar a los presuntos crimales. 


Arturo encaró a “Los Benitez”, quienes respondieron con golpes y dos de ellos desenfundaron sus armas de fuego para disparar contra el padre de familia. 


Familiares de Arturo salieron al escuchar los disparos, y hallaron a hombre muerto sobre avenida 7 y calle 35. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Ya fueron detenidos

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron la noche del domingo, a seis personas probablemente relacionadas con la muerte de un hombre, en calles de la alcaldía Iztapalapa.


Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, informaron que en la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, se registraba una riña, por lo que policías de la SSC se aproximaron al lugar.


Al llegar al punto referido, una mujer de 25 años, solicitó el apoyo de los uniformados ya que varios hombres agredían a un familiar, de 48 años de edad.


Inmediatamente, los policías separaron a los rijosos y resguardaron al hombre agredido, quien estaba tirado en el piso, con visibles heridas, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.


Paramédicos que atendieron el llamado, diagnosticaron muerte por golpes, etiología a determinar.


Ante la posible comisión de un delito y a petición de la denunciante, el personal de la SSC detuvo a seis hombres, entre los que se encontraba un menor de edad.


Por tales hechos, los seis implicados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones necesarias.

____________________________________

* Fotografía de portada: Alcaldía Iztapalapa.

arturodefendiosuhijade6acosadoresyloasesinaroneniztapalapa 1


Podría interesarte:

Muere padre que protegió a sus hijas tras robo de camioneta en Zapopan

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

Norma está embarazada, abordó un taxi y ahora nadie sabe de ella

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: El Universal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS