Matan a padre e hijo por resistirse a un asalto en carretera en Michoacán

Cultura ColectivaMartes, 8 de octubre de 2019 14:06

shares
mexico asesinanapadreehijoenintentodeasaltoenlacarreterauruapanparacho

Una familia se resistió a un intento de asalto en la carretera Uruapan-Paracho, y los criminales dispararon con su camioneta.


Un padre y su hijo fueron asesinados tras resistirse a un asalto en la carretera Uruapan-Paracho cuando sujetos armados intentaron arrebatarles la camioneta en la que viajaban en Michoacán. 


De acuerdo con La Voz de Michoacán, el pasado sábado una familia conformada por el padre, madre y tres niños viajaban a bordo de una camioneta, cuando a la altura de la desviación a Pomacuarán fueron interceptados por hombres armados. 


Cuando la familia se resistió, los criminales dispararon contra la camioneta, sin embargo, las balas hirieron a toda la familia y acabaron inmediatamente con la vida del padre y un menor de edad. 

En ese momento, los homicidas se dieron a la fuga y metros adelante se enfrentaron con policías municipales que se dirigían a atender la emergencia ante el llamado de auxilio de la ciudadanía. Dos oficiales resultaron heridos. 


Los criminales lograron escapar, mientras la mamá y dos niños más fueron atendidos. 


El homicidio provocó que pobladores de la localidad de Urapicho, municipio de Paracho, se armara para proteger a su comunidad.

____________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

asesinanapadreehijoenintentodeasaltoenlacarreterauruapanparacho 1


Podría interesarte:

Muere padre que protegió a sus hijas tras robo de camioneta en Zapopan

Hombre en estado de ebriedad mató en choque a mujer embarazada y niña en Torreón

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: La Voz de Michoacán
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS