Ladrones matan a niño de tres años durante asalto en Teotihuacán

Cultura ColectivaJueves, 26 de noviembre de 2020 17:27

shares
mexico matan a nino durante asalto en teotihuacan

Una familia se habría negado a entregar sus pertenencias a ladrones, quienes abrieron fuego y mataron a un niño de tres años.


Una familia fue atacada a balazos por un grupo de ladrones en la autopista México-Pirámides, dejando un saldo de un niño de tres años muerto y dos heridos en el Estado de México. 


De acuerdo con medios locales, la familia regresaba de Chignahuapan, Puebla, tras comprar un árbol navideño, esferas y gallinas, sin embargo, fueron atacados a balazos por un grupo de ladrones tras oponerse al asalto. 


Policías municipales de Ecatepec y paramédicos brindaron atención a la familia que fue atacada en una gasolinera en la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Teotihuacán. 

Los ladrones viajaban en tres automóviles, quienes les exigieron sus pertenencias a la familia cuando se detuvieron en una gasolinera, pero abrieron fuego cuando estos se negaron, según las primeras versiones. La familia aceleró para escapar de los criminales, y al llegar a la carretera de peaje pidieron ayuda de la Guardia Nacional, quienes iniciaron la persecución de los asaltantes. Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.


Los heridos, una mujer de 26 años y un hombre de 34 años de edad, fueron trasladados al hospital, sin embargo, el niño de tres años perdió la vida dentro de la camioneta tras las heridas por arma de fuego.



* Fotografía de portada: Seguridad Edomex/ Imagen Ilustrativa.

matan a nino durante asalto en teotihuacan 1


Podría interesarte:

Matan a mujer y niños mormones tras emboscada en límites de Sonora y Chihuahua

Implementarán operativo en casetas para frenar peregrinaciones a la Basílica

Matan a dos niños y a su mamá mientras pedían "calaverita" en Ecatepec

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS: NPI E U AZ S E Pro
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS