Matan a una niña de 9 años cuando rezaba el rosario de su mamá

Lau AlmarazMartes, 16 de junio de 2020 13:30

shares
mexico

Cinco días antes, la mamá de esta pequeña fue asesinada de la misma forma que su hija.


Esmeralda, madre de Ariana de nueve años, fue asesinada en Tlalnepantla, en el Estado de México. Cinco días después de su muerte, la familia se encontraba rezando el rosario en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio mexiquense, cuando un par de hombres entraron a disparar en contra de los asistentes.


Entre ellos se encontraba la pequeña Ariana, a quien lamentablemente le arrebataron la vida al igual que a su madre, quien apenas cinco días antes había muerto también acribillada.


 1


La historia de Ariana y Esmeralda

Esmeralda trabajaba como policía municipal de Ecatepec. Al llegar a su casa, un hombre la sorprendió y le disparó en plena calle. Ella no sobrevivió a este ataque ocurrido el pasado martes 9 de junio.


Posterior a eso, la familia de Esmeralda organizó los tradicionales rosarios en honor a Esmeralda. Todos ellos se realizaban en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. Durante el rosario celebrado la noche del domingo 14 de junio, dos hombres armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar.


Entre las personas que resultaron heridas se encontraba Ariana, una pequeña de nueve años que además, era hija de Esmeralda. La menor presentó heridas de bala en el tórax, en el brazo derecho y en la región derecha lateral del tórax. Pese a que la menor fue trasladada a un hospital ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, los reportes recogidos por Radio Fórmula indican que la menor falleció en el camino.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Pulso Ciudadano.


Podría interesarte:

Revelan que durante años autoridades dieron custodia de niños a pedófilos

'Sufren, pero se acostumbran': así las granjas que obligan a niñas a comer para engordar

'Leblouh': la polémica práctica que obliga a las niñas a comer para encontrarles esposo


ETIQUETAS: muerte noticias niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS