México

Matan a una niña de 9 años cuando rezaba el rosario de su mamá

Esmeralda, madre de Ariana de nueve años, fue asesinada en Tlalnepantla, en el Estado de México. Cinco días después de su muerte, la familia se encontraba rezando el rosario en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio mexiquense, cuando un par de hombres entraron a disparar en contra de los asistentes. Entre

Noticias CC

Esmeralda, madre de Ariana de nueve años, fue asesinada en Tlalnepantla, en el Estado de México. Cinco días después de su muerte, la familia se encontraba rezando el rosario en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio mexiquense, cuando un par de hombres entraron a disparar en contra de los asistentes.

Entre ellos se encontraba la pequeña Ariana, a quien lamentablemente le arrebataron la vida al igual que a su madre, quien apenas cinco días antes había muerto también acribillada.

La historia de Ariana y Esmeralda

Esmeralda trabajaba como policía municipal de Ecatepec. Al llegar a su casa, un hombre la sorprendió y le disparó en plena calle. Ella no sobrevivió a este ataque ocurrido el pasado martes 9 de junio.

Posterior a eso, la familia de Esmeralda organizó los tradicionales rosarios en honor a Esmeralda. Todos ellos se realizaban en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. Durante el rosario celebrado la noche del domingo 14 de junio, dos hombres armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar.

Entre las personas que resultaron heridas se encontraba Ariana, una pequeña de nueve años que además, era hija de Esmeralda. La menor presentó heridas de bala en el tórax, en el brazo derecho y en la región derecha lateral del tórax. Pese a que la menor fue trasladada a un hospital ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, los reportes recogidos por Radio Fórmula indican que la menor falleció en el camino.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Pulso Ciudadano.

Podría interesarte:

Revelan que durante años autoridades dieron custodia de niños a pedófilos

‘Sufren, pero se acostumbran’: así las granjas que obligan a niñas a comer para engordar

‘Leblouh’: la polémica práctica que obliga a las niñas a comer para encontrarles esposo

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman