Matan a dos niños y a su mamá mientras pedían "calaverita" en Ecatepec

Cultura ColectivaViernes, 1 de noviembre de 2019 14:52

shares
mexico matanninospediancalaveritaecatepecedomex

En plena noche de brujas, una familia fue baleada en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, Estado de México.


En plena noche de Halloween, una mujer y tres menores de edad fueron baleados cuando pedían dulces en las calles de Ecatepec, en el Estado de México. 


De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron anoche en plena vía pública en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando sujetos armados atacaron a balazos a una familia sobre la avenida Recursos Hidráulicos. 


La madre, de 29 años, y una de sus hijas murieron al instante, mientras que su hijo resultó herido y otra niña salió ilesa, sin embargo, cuando el menor de edad presuntamente perdió la vida luego del traslado al hospital.  


En el lugar quedaron más de 15 casquillos percutidos, y no se reportan personas detenidas. Posteriormente, el ayuntamiento de Ecatepec informó que la mujer y sus hijos no pedían calaverita, e indicaron que según investigaciones, la mujer y su pareja se dedicaban a la venta de drogas en el municipio de Coacalco, y supuestamente se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio tras amenazas por otros distribuidores.

Halloween en Guadalajara

En hechos similares, esa misma noche en Guadalajara fueron baleados dos niños de 9 y 12 años de edad, respectivamente, cuando pedían “calaverita” en Jalisco. 


Según medios locales, el ataque ocurrió en la colonia Lagos de Oriente cuando sujetos armados dispararon desde un automóvil, en el cual huyeron. Los menores se encuentran estables.

_______________________________

* Fotografía de portada: FB/ Ayuntamiento Ecatepec.

matanninospediancalaveritaecatepecedomex 1


Podría interesarte:

VIDEO: Explosión de pirotecnia deja varios heridos en panteón de Xochimilco

Esta es la nueva tarjeta de movilidad para el pago único del transporte público

Ni drogadictos, ni alcohólicos: este es el perfil de un acosador en el Metro de la Ciudad de México

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS: NT
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS