PUBLICIDAD

MEXICO

Muere una persona en el departamento de productor de MasterChef y Survivor

El productor confirmó que una persona falleció en su hogar y que no está imputado en ningún caso delictivo.

Hernán Albarenque, productor de reality shows televisivos como MasterChef México y Survivor México, confirmó que una persona falleció en su departamento el pasado fin de semana, y que tuvo que presentarse a declarar ante las autoridades capitalinas.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Hernán Emilio Albarenque, productor de televisión de TV Azteca, confirmó este martes que una persona lamentablemente falleció en su casa, y por lo tanto, llamaron a las autoridades para esclarecer estos hechos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Mujer denuncia presuntos abusos del Chef Aquiles Chávez

Albarenque desmintió la versión de la revista TV Notas que presuntamente lo involucra con un crimen. “Yo no hice nada para que nadie falleciera… lo de la revista es como funciona, la revista todo lo vuelve grande y feo, pero estoy entrenado en los escándalos, pero no me insulta tanto”, dijo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó?

Confesó que el pasado domingo estaba en una reunión de amigos, cuando lamentablemente una persona comenzó a convulsionarse y lamentablemente falleció. “Yo la verdad estoy tranquilo… no soy una persona que busca lucrar con su imagen, me siento triste ante la situación, lo que menos me enoja son los insultos que de una revista que de eso vive”, aclaró. 

Lee más: Piden investigar a juez de MasterChef México por discriminación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reveló que no está imputado en ningún caso, y que se encuentra a la espera de la autopsia de ley de la persona, pero indicó que la persona que falleció en su casa sufrió de convulsiones y probablemente perdió la vida de un paro cardiaco.

La revista TVNotas publicó en su portada que el productor presuntamente “tenía el cuerpo envuelto y listo para que una carroza se lo llevara”, situación que desmintió Albarenque.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Benito Molina reacciona a presunta discriminación de juez de MasterChef

Hernán Emilio Albarenque es un famoso productor de TV Azteca que ha participado en proyectos como MasterChef y Survivor, además que ha colaborado en Mexicana Universal, La Academia y Enamorándonos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros escándalos detrás de Albarenque

Esta no es la primera vez que se encuentra en el foco del escándalo, en el pasado mes de marzo, Albarenque se declaró abiertamente gay tras las acusaciones de la actriz Julieta Grajales que denunció que fue discriminada por el productor de Survivor por ser lesbiana. 

“Te puedo asegurar que el problema que ella planteó de que la discriminamos por gay… ¡yo soy abiertamente gay, no tengo ningún problema en decirlo”, dijo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Albarenque también aseguró que nunca ha discriminado a nadie por su orientación sexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD