PUBLICIDAD

MEXICO

Ya son más de 10 mujeres las que señalan por acoso y abuso al productor Coco Levy

Más de 10 mujeres alzan la voz en contra del productor Coco Levy, lo señalan de acoso y abuso de poder.

Hace unas semanas la actriz Danna Ponce, denunció legalmente al productor de Videocine, Coco Levy de presuntamente haber abusado de ella. Declaraciones que rápidamente impactaron en el mundo del entretenimiento.

Tras la denuncia de Danna, la actriz, María Bobadilla alzó la voz y relató el episodio de acoso que vivió también por parte de Coco Levy, en el que el modus operandi era muy parecido al que contó Danna, por lo que también decidió proceder legalmente en su contra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Coco Levy afirma que todo es mentira

Ante las declaraciones de las dos actrices, el productor no tardó mucho en tratar de desacreditar a las jóvenes, subiendo un video en el que aseguraba que todo lo dicho por ellas era mentira y que procedería de forma legal en su contra, incluso las acusó de querer ‘llegar a la fama con mentiras’.

Más de 10 actrices lo señalan de acosador

Este lunes 4 de julio se llevó a cabo un espacio en Twitter en donde se mantuvo un charla titulada Coco Levy: voces y testimonios, donde actrices, escritoras y productoras compartieron testimonios contra el actor y productor mexicano por acoso sexual y abuso de poder.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la plática, que duró poco más de una hora y fue liderada por ‘Opinión 51′ y la periodista, Pamela Cerdeira, diez mujeres contaron las lamentables experiencias que vivieron con el productor, entre ellas Patricia Meneses, Regina Kaller, Liz Cervantes, Luciana Skywalker, María Bobadilla y Romina Sacre.

“Él no puede pensar en mí como la protagonista porque lo primero que le va a preguntar su jefe en aquel entonces, Fernando Pérez Gavilán era que tan buena estaba y me dijo con estas palabras: ‘vete nada más, te caes de buena mamita’ y sí, pienso en ti en alguien muy inteligente y muy cool”, compartió la ahora novelista, Romina Sacre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la conversación dieron a conocer cómo era su manera de operar, ‘es un círculo vicioso, una mujer joven, sin experiencia, con enormes sueños y esperanzas de triunfar tu matriz, un hombre poderoso, abusivo, acosador y machistas’, agregaron.

El audio del espacio en Twitter aún está disponible para que puedas escuchar los testimonios de las actrices en la cuenta de @opinion_51.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD