Más de 600 mil feligreses acuden a celebración de 'La Luz del Mundo' sin su líder

Gustavo PinedaViernes, 16 de agosto de 2019 17:35

shares
mexico la luz del mundo

Desde prisión, Naasón Joaquí García envió un mensaje a los seguidores de la iglesia 'La Luz del Mundo' que se reunieron en Jalisco.


Este lunes concluyeron las celebraciones en la iglesia ‘La Luz del Mundo’, que por primera vez desde su fundación, los fieles se reunieron sin la presencia de su líder, Naasón Joaquín García, quien mandó un video desde su prisión en Los Ángeles, California. 


De acuerdo con Silem García Peña, vocero de ‘La Luz del Mundo’, más de 600 mil personas se dieron cita en Jalisco en distintas sedes de la iglesia para celebrar la Santa Cena. 


Según el vocero, la asistencia fue mayor a comparación del año pasado, donde el asunto de su líder no desalentó la concurrencia de los fieles, indicó.


“La iglesia está más unida, los días 12 y 13 de agosto se realizaron ceremonias de bautismos (...) más de seis mil nuevos fieles se unieron en la iglesia”, dijo García Peña en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 


Desde la cárcel, Naasón se hizo presente tras enviar un mensaje para tratar de consolar a los fieles que asistieron y mantienen la fe en su guía. 

la luz del mundo 1

(Foto: Twitter/ @Silemgarcia)


“Ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada podrá cambiar la alegría del interior”, expresó Naasón, en la voz de Silverio coronado, pastor evangelista. 


Naasón Joaquín García, quien es acusado por 26 delitos sexuales, sigue detenido en una prisión en Los Ángeles, California en Estados Unidos. 


“Estamos tranquilos, la iglesia está muy unida, muy animada, creyendo su inocencia. Esperamos que en día próximos la Corte Superior de Apelaciones fije la fecha para poder determinar una respuesta favorable para que se pueda otorgar una fianza razonable”, dijo el vocero en entrevista con Gómez Leyva.

_____________________

* Fotografía de portada: Twitter/ Silem García.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Reciben a pedradas a camiones con fieles de 'La Luz del Mundo' en Jalisco

Nassón Joaquín, preso por delitos sexuales, pide que le den dieta especial

Detienen en EUA a líder de 'La Luz del Mundo', acusado de pornografía infantil

ETIQUETAS: Iglesia católica Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS