VIDEO. 'Algún día te voy a alcanzar': Marysol Cortés se quiebra tras muerte de Steph Gómez

Lau AlmarazMiércoles, 2 de junio de 2021 18:27

shares
mexico

La integrante del equipo azul de Exatlón, Marysol Cortés, grabó un video expresándole su sentir a Steph tras su fallecimiento.


Sin duda alguna la partida de Steph Gómez provocó que sus compañeros en Exatlón reaccionaran de diferentes maneras. Desde entrevistas hasta emotivos posteos, pasando por mensajes en redes sociales en donde expresaron lo mucho que lamentaban el fallecimiento de la deportista practicante de jiu jitsu y quien lamentablemente no sobreviviera al covid-19.


Aunque hubo diversas muestras de reflexión y un sinfín de pésames, quizá una de las despedidas más emotivas y tristes fue la que grabó Marysol Cortés, una de las atletas más cercanas en República Dominicana a Marysol. Es por eso que hoy, por respeto a ambas atletas y a manera de homenaje, te compartimos íntegra la carta que Sol escribió a Stepha, como ella la llamaba de cariño, para despedirse de ella.

 1


'Sólo tú y yo sabemos lo que vivimos'

"Hoy sólo sé que soy una mejor persona por el simple hecho de haberte conocido. Sólo tú y yo sabemos todo lo que vivimos. Creo que hubo algunas cuantas cosas de las que no te enteraste en este tiempo.


"Yo sé que siempre supiste lo mucho que te admiraba, pero creo que realmente nunca supiste qué tanto. Eres, eras y siempre serás el ejemplo de la mujer perfecta. Gracias por ser quien eras, gracias por regalarnos tu corazón enorme. Gracias por ser esa combinación perfecta entre una mujer guerrera y una mujer hermosa por dentro, con un hermoso corazón. Gracias por haber llegado a mi vida, Steph. Gracias por haber sido mi amiga, mi compañera, mi cómplice. Mi consejera. Mi todo.


"La gente creo que no sé si pudo ver lo hermosa que eras, lo hermosa que eres, el hermoso corazón que tienes, que tenías. Eres una de mis personas favoritas en la vida, sigues siéndolo y lo vas a seguir siendo durante mucho tiempo porque cambiaste mi vida con el simple hecho de estar en ella.


"Siempre me sentí chiquita al lado tuyo, en el buen sentido. Porque tu corazón era tan grande que siempre supiste como darnos amor a cada uno de nosotros, siempre supiste cómo hacernos sentir mejor todos los días. Te convertiste en nuestra ídola, en nuestra hermana, en nuestra mamá, en todo...".



'Yo sé que algún día te voy a alcanzar'

"Gracias por cada momento, ahora sólo pienso en tus papás, en tu papá, en tu hermano, en lo mucho que me decías cuánto los amabas, cuánto los querías. Sólo puedo pensar en el dolor tan grande, en el amor tan grande que tenían por ti, al igual que todos nosotros porque no era necesario conocerte tan a fondo para saber que eras una mujer increíble, una mujer capaz de todo.


"Mi Stepha. Te voy a extrañar todos los días. Y yo sé que después de la aventura tan grande que tuvimos, nuestra amistad no fue igual, no era tan intensa como en República Dominicana, pero siempre recordé todo lo que me decías, todos los consejos, cada momento tan lindo que pasamos, siempre lo voy a recordar.


Te llevo en mi corazón siempre. Mucha gente no sabe esto, pero siempre voy a recordar que cada noche, antes de irnos a dormir, ya fuera en dos catres o en dos camas, siempre nos dábamos la mano y nos decíamos lo mucho que nos queríamos. Nos agradecíamos por todo lo que habíamos vivido ese día.


Era super lindo tenerte y decirte "chiquita, te quiero, gracias por todo, nos vemos mañana". Eso nunca lo he tenido con ninguna amiga. Eso no lo hago con cualquier persona y tú no eras cualquier persona. Mucha gente que te admiraba, en tus hermanos, en tu familia... Stepha sólo puedo decirte y recordarte lo mucho que te adoro. Y que donde quiera que estés yo sé que algún día te voy a alcanzar y te voy a abrazar tan fuerte que no voy a volver a dejar que te vuelvas a ir. Te quiero mucho.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, es hospitalizada por covid-19; la reportan grave

Muere por covid-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón

Steph Gómez, la mujer que puso en alto el jiu jitsu en México


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS