Fundación dará tablet a Mario, niño que vendió juguetes para continuar clases a distancia

Cultura ColectivaJueves, 24 de septiembre de 2020 14:11

shares
mexico nino vende juguetes ciudad victoria tamaulipas

Tras hacerse viral la historia, una fundación dará una tablet al pequeño Mario en Tamaulipas.



Tras hacerse viral la historia de Mario, su mamá indicó que una fundación le regalará una tablet para que pueda continuar sus clases a distancia. 


En entrevista con Cultura Colectiva News, la señora Prudencia Lara agradeció las muestras de cariño y el acercamiento de cientos de personas para apoyar a su hijo. 


“La intención de mi niño fue vender sus juguetes para completar y comprar una tablet, pero hoy una fundación se nos acercó y le dará una tablet a mi hijo”, dijo en entrevista vía telefónica. 


nino vende juguetes ciudad victoria tamaulipas 1


La señora Prudencia Lara lamentó las críticas y malos comentarios que escribieron personas en redes sociales contra la buena intención de su hijo, situación que le provocó estrés y ansiedad. 


“La verdad estoy un poco espantada porque me han hablado muchas personas. Yo nunca pensé que esto fuera a pasar. Yo subí esto a mis redes para que vinieran a comprar juguetes a mi hijo”, dijo. 


Además, agradeció a todas las personas que se acercaron con buenas intenciones. 


“Yo no quiero que piensen que estoy lucrando con esto. Pero ya, gracias a Dios una fundación nos va apoyar, y agradezco todo el apoyo de la gente buena que se nos acercó”, añadió. 


“Hay gente muy buena, estoy sorprendida. Pero la verdad la intención de mi niño era comprarse una tablet y una fundación se la va a regalar”, dijo.


nino vende juguetes ciudad victoria tamaulipas 2


Mario es un pequeño niño que emprendió su propio negocio tras vender sus juguetes en medio de la pandemia para continuar sus estudios de primaria en Ciudad Madero, Tamaulipas. 


En entrevista con Milenio, el pequeño Mario indicó que su familia se encuentra limitada económicamente ante la crisis que vivimos todos en plena pandemia de coronavirus, sin embargo, sacó una mesa para vender sus más valiosos juguetes. 


Mario cursa el sexto grado de primaria a distancia como todos los niños, pero no tiene ninguna computadora ni tablet propia para tomar sus clases virtuales. 


Señaló que tiene que quitarle el celular a su mamá, aparato que también utiliza su familia para vender baguettes y tenis. 


La señora Prudencia Lara indicó que su hijo vende sus juguetes más preciados para comprarse una tablet o un celular en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero. 


"La intención era vender sus juguetes. Vino una muchacha con el celular en la mano para regalo en ese momento, pero le dije que no, nosotros no queremos lucrar con esto", añadió su mamá en entrevista con CC News.


* Fotografías: Cortesía de Prudencia Lara a CC News.


nino vende juguetes ciudad victoria tamaulipas 3


Podría interesarte:

Niños de Gustavo A. Madero cambian sus juguetes de guerra por otros didácticos

"Queremos ayudar a mi mamá": niño cambia juguetes por despensas en Tijuana

Organización convoca a donar juguetes a huérfanos por feminicidio

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS: Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS