Quién es Mariana Rodríguez, la influencer de la que todos hablan en Twitter

Cultura ColectivaMiércoles, 10 de julio de 2019 18:45

shares
mexico la influencer de instagram mariana rodriguez compartio un momento de reflexion con sus seguidores que provoco la reaccion de miles en twitter

La influencer de Instagram, Mariana Rodríguez compartió un momento de reflexión con sus seguidores que provocó la reacción de miles en Twitter

La empresaria regiomontana Mariana Rodríguez Cantú, que también es una influencer de Instagram, ha dado de qué hablar este martes, ya que en un video publicado en sus redes sociales compartió algunos momentos difíciles que ha tenido que sortean en los últimos tiempos.


La joven empresaria del norte del país, envió un mensaje a sus seguidores a quienes le agradecía el apoyo obtenido en los momentos que ha necesitado su cariño y comenzó a enlistar los obstáculos que ha enfrentado en ese tiempo:


Sigue en Google a  Cultura Colectiva News y mantente al día con las noticias que más te importan


“Los que hace un año se acuerdan cuando se me perdieron mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el San Benito, no se todos los obstáculos que me han tocado vivir ustedes han sido parte de todos mis momentos”.


¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú?


Se trata de una joven empresaria de 23 años originaria de Nuevo León, es licendiada en Psicología Organizacional por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).


En su cuenta personal de instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su vida profesional, viajes y relaciones personales.

la influencer de instagram mariana rodriguez compartio un momento de reflexion con sus seguidores que provoco la reaccion de miles en twitter 1

Podría interesarte:

Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída a nivel mundial

Presume hija de Angélica Rivera la felicitad de su mamá en Instagram

Conoce al chimpancé que usa Instagram

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS