Ella es Mariana Carmona, tiene 19 años y está desaparecida

Lau AlmarazLunes, 26 de octubre de 2020 21:24

shares
mexico

Mariana fue vista por última vez el 24 de octubre, cuando salió de su casa en Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.


Al 8 de marzo del 2020, Dís Internacional de la Mujer, se contabilizaban mil 227 mujeres desaparecidas en nuestro país en el último año. Jalisco, Puebla, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, concentraban al momento del reporte del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y no Localizadas, el 49 por ciento de las desapariciones.


Este día fue reportada la desaparición de Mariana Carmona Francisco, una joven de 19 años a quien se le vio por última vez el pasado 24 de octubre, cuando salió de su domicilio a las 12 del día. A continuación te compartimos los datos de Mariana para que, si sabes algo de ella, la ayudes a regresar sana y salva a casa.

 1


Mariana Carmona fue vista por última vez el 24 de octubre

Fernanda Carmona es hermana de Mariana y a través de las redes sociales solicita ayuda para localizar a su hermana, quien tiene 19 años y fue vista por última vez el 24 de octubre de este año, a las 12 del día, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Colina, colonia Ampliación Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.


"Se contactó por última vez con su hermana Fernanda Carmona este 25 de octubre a las 23:08 mediante mensajes y no se pudo comprobar que realmente es ella. Informó que se encontraba con un amigo (que nadie conoce) en Polanco y se le acabó la pila del teléfono, desde entonces no se tiene contacto con ella. Les pedimos que compartan esta información por cualquier situación que se presente y se tengan antecedentes de esto", escribió Fernanda Carmona en su perfil de Facebook.


Mariana vestía vans negros clásicos, medias color negro, vestido color verde olivo con flores y llevaba una mochila color beige. Tiene tez morena clara, complexión delgada, pelo oscuro, lacio, le llega a la cintura; ojos color café.


"Desconocemos su paradero y estamos preocupados por ella. No existen los suficientes indicios para creer que ella escapó de casa ya que ni siquiera se llevó su cargador o una muda de ropa", finalizan.


Si alguien sabe algo de Mariana Carmona Francisco, de 19 años, comuníquense a los siguientes teléfonos:


5540141659

5582747122

5518303154

5527584616

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS