Marian, participante de La Voz Kids, se recupera tras accidente en feria

Cultura ColectivaJueves, 14 de noviembre de 2019 15:31

shares
mexico la familia de la nina del equipo lucero del reality de televisa dio a conocer que ya come aunque permanece en cuidados intensivos y aun le falta

La familia de la niña del equipo Lucero del reality de Televisa, dio a conocer que ya come aunque permanece en cuidados intensivos y aún le faltan varias operaciones

La niña Marian Lorette, cantante que participa en el reality show infantil de Televisa, La Voz Kids, sigue avanzando en su recuperación, así lo confirmo su familia mediante un comunicado compartido en redes sociales.


La niña de siete años de edad, sufrió un accidente el fin de semana pasado cuando su cabello se atoró en el motor de un juego mecánico de la feria escolar a la que asistía.


Lee también: Participante de “La Voz Kids” está grave tras accidente en juego de feria


Según la información que medios locales de Saltillo han dado a conocer, la menor ya pide de comer, aunque debido a la inflamación del cerebro permanece en el área de cuidados intensivos en espera de que pueda ser intervenida quirúrgicamente otras cuatro veces.


De acuerdo con la publicación de redes sociales, a la niña “aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”.

la familia de la nina del equipo lucero del reality de televisa dio a conocer que ya come aunque permanece en cuidados intensivos y aun le falta 1


La pequeña Marian, forma parte del programa de televisión "La Voz Kids" que se transmite cada domingo por el Canal de Las Estrellas de Televisa, ahí forma parte del #TeamLucero, en donde la cantante realiza la función de maestra de los niñoas que buscan ganar el primer lugar.


Así fue la primera participación de Marian en el programa dominical de concurso de canto infantil:


____________________________________________________________

Foto destacada: Facebook


Podría interesarte:

Marian de "La Voz Kids" sigue delicada, está en terapia intensiva

Ahora en Hidalgo: niña de 4 años muere electrocutada en una feria

“¡Madre Santísima...!". Captan en VIDEO el accidente en La Feria de Chapultepec

ETIQUETAS: espectaculos niños Estados
REFERENCIAS: Facebook
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS