Marian Lorette, de 'La Voz Kids' ya está fuera de peligro y en casa

Lau AlmarazViernes, 29 de noviembre de 2019 17:53

shares
mexico

La pequeña participante del equipo de Lucero sufrió un accidente a bordo de un juego mecánico cuando se encontraba en una kermés escolar.


Luego de sufrir un accidente a bordo de un juego mecánico en una feria, la participante de 'La Voz Kids' Marian Lorette, ya se encuentra fuera de peligro y de regreso en casa con su familia.


"Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados", fue el mensaje que postearon en redes sociales este día sus familiares.



¿Qué le pasó?

El pasado 11 de noviembre, la pequeña se encontraba en una kermés del colegio en el que estudia en la ciudad de Saltillo, cuando su cabello se le atoró en el motor de un juego mecánico y sufrió el desprendimiento del cuero cabelludo.


Las versiones de diversos medios indicaban que mientras la niña se encontraba en el juego junto a otros de sus compañeritos de la escuela, el operador detuvo intempestivamente el juego para permitir que otros chicos se subieran, lo que provocó que la larga cabellera rizada de Marian se atorara.


La mamá de la pequeña cantante compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo oraciones por su hija, ya que “se encuentra en un estado crítico” debido a que había sufrido desprendimiento del cuero cabelludo. La niña había participado un día antes del accidente, en el concierto del grupo colombiano Morat, en Saltillo.


Podría interesarte:

Marian de "La Voz Kids" será operada nuevamente este sábado

Marian, participante de La Voz Kids, se recupera tras accidente en feria


ETIQUETAS: noticias espectaculos niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS