Marian de "La Voz Kids" será operada nuevamente este sábado

Cultura ColectivaViernes, 15 de noviembre de 2019 13:46

shares
mexico marian lorette operacion cirugia la voz kids

Este 16 de noviembre, la pequeña tiene programada una segunda cirugía a las ocho horas, detallaron sus familiares en redes sociales.


Marian Lorette de León, concursante del programa “La Voz Kids”, será sometida a más cirugías tras el accidente que sufrió en un juego mecánico que arrancó su cuero cabelludo durante una kermés en Saltillo, Coahuila. 


A través de redes sociales, sus familiares informaron que este sábado la pequeña cantante tendrá una segunda cirugía a las ocho horas. 


“Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía en mañana para que todo salga bien”, escribieron los familiares de la niña de siete años de edad. 

marian lorette operacion cirugia la voz kids 1

El miércoles pasado, en redes sociales de la cantante del equipo de Lucero, indicaron que Marian sigue avanzando paulatinamente, pero señalaron que todavía tendrá varias cirugías para poder terminar su recuperación. 


Según la información que medios locales de Saltillo han dado a conocer, la menor ya pide de comer, aunque debido a la inflamación del cerebro permanece en el área de cuidados intensivos en espera de que pueda ser intervenida quirúrgicamente otras cuatro veces.


La niña de siete años de edad, sufrió un accidente el fin de semana pasado cuando su cabello se atoró en el motor de un juego mecánico de la feria escolar a la que asistía.

_________________________________

* Fotografía de portada: FB/ Marian Lorette.

marian lorette operacion cirugia la voz kids 2


Podría interesarte:

Marian de "La Voz Kids" sigue delicada, está en terapia intensiva

Marian, participante de La Voz Kids, se recupera tras accidente en feria

Participante de “La Voz Kids” está grave tras accidente en juego de feria

ETIQUETAS: espectaculos Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS