VIDEO FUERTE. Mariachi es terriblemente atropellado por automovilista y genera indignación

Lau AlmarazMartes, 15 de septiembre de 2020 13:16

shares
mexico

En un video que se viralizó en redes sociales, el mariachi quedó prensado entre el automóvil y un trailer que circulaba por la avenida.


Las imágenes son fuertes y provocan una indignación que quizá hace mucho no veíamos manifestada en redes sociales ante este tipo de situaciones. En una serie de eventos desafortunados, un mariachi murió a manos de un automovilista que no obstante con haberlo atropellado, todavía lo arrolló un par de veces más.


El video muestra cómo es que el músico, de nombre Antonio, quien llevaba por lo menos 20 años tocando la trompeta, quedó prensado entre el auto que se echaba en reversa y un trailer que pasaba por la avenida, ubicada en algún lugar de Tlaxcala. Sin embargo, en una conducta criticada por usuarios de redes sociales y ciudadanía en general, el automovilista pasó encima de la víctima aún cuando este ya no tenía vida.



¿Qué pasó?

De acuerdo a información manejada por Sin Embargo, en este video se observa a un vehículo estacionado en una banqueta, a las afueras de un restaurante. Está esperando a que el acomodador de autos le diga que puede echarse en reversa sin ningún problema.


En ese momento, Antonio aparece en la toma, cruzando la avenida hasta llegar a donde está el acomodador, quien le avisa al conductor del auto que se detenga, sin embargo, éste hace caso omiso y empuja al mariachi justo en el momento en que un trailer pasaba por la avenida.


El músico quedó prácticamente prensado entre el automóvil y el trailer, cuyo chofer siguió su camino sin enterarse de nada. Ya en el suelo y ante la insistencia del acomodador para que se detuviera, el chofer del automóvil pasa dos ocasiones por encima de las piernas de la víctima, quien yacía en el pavimento tras ser atropellado por el trailer.


Llegaron los paramédicos

Al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones. Al arribar los paramédicos para intentar salvar la vida de Antonio, padre de cuatro hijos, pero presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no contaba con signos vitales.


Luego de ser trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso, el conductor del automóvil fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.


Podría interesarte:


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS